Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La entrada de Podemos-CLM en la Junta pasa su primer filtro con el voto unánime en el Consejo de Coordinación

La entrada de Podemos al Gobierno de Castilla-La Mancha ha pasado su primer filtro tras el voto unánime de los doce miembros del Consejo de Coordinación de la formación morada, han informado a Europa Press fuentes de Podemos.
El Consejo de Coordinación de Podemos Castilla-La Mancha ha aprobado este lunes la entrada en el Gobierno regional, tras el visto bueno unánime de los 12 miembros de la Ejecutiva, primer paso necesario para llevar a cabo la consulta a los inscritos de la formación morada.
La decisión del Consejo Ciudadano Autonómico convocado el próximo miércoles dará la luz verde definitiva, en caso de aprobar también esta decisión, para iniciar los trámites de la consulta.