Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se entrega a la Guardia Civil tras matar con un arma blanca a otro compañero feriante

Un varón se ha entregado sobre las 14,00 horas de este miércoles, día 20, a la Guardia Civil en Coria (Cáceres) tras declararse como autor de la muerte de otro varón de 40 años de edad ocurrida esta misma jornada en dicha localidad.
Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, el presunto autor de los hechos ha declarado que los hechos se han registrado durante el transcurso de una reyerta en el interior de una caravana en la que vivía la víctima.
Las mismas fuentes añaden que el presunto autor, que residía igualmente en Coria, ha reconocido que ha empleado un "arma blanca" durante la reyerta. Los dos implicados en este suceso son feriantes.
Además, según fuentes de la Guardia Civil, al cuerpo del fallecido le están practicando la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Cáceres.