Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exJemad de Podemos dice que sigue "implicado" en el proyecto y llama a la "perseverancia"

El ex Jefe de Estado Mayor del Ejercito (Jemad) y candidato de Unidos Podemos por Almería, Julio Rodríguez, ha trasladado que continúa "implicado" en el proyecto que lidera Pablo Iglesias y ha llamado a la "perseverancia" después de que su partido haya perdido el escaño que consiguió en las pasadas elecciones de 20 de diciembre y él haya quedado fuera del Congreso.
"Esta es una carrera de fondo. ¡Adelante que sí se puede!" ha dicho en su cuenta de la red social Twitter Rodríguez, quien ha encabezado en Almería la confluencia de izquierdas que ha perdido 11.000 votos respecto a la suma de listas en el 20 de diciembre pese al incremento en la participación un cuatro por ciento en Almería
El general, quien quedó fuera de las Cortes Generales también en la cita electoral de 2015, ha asegurado que es "consciente de que las cosas no vuelven jamás a suceder de la misma forma" y ha remarcado "que la vida es estar preparado para ello".
"Sigo implicado en este ilusionante proyecto en el que participa gente maravillosa. Esta es una carrera de fondo", ha concluido Rodríguez.