Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exalcalde de Móstoles niega que él intermediase para que Cofely se llevase un contrato de la ciudad

El portavoz del PP en Móstoles, diputado del la Asamblea de Madrid, y exalcalde de la localidad, Daniel Ortiz, ha negado que él intermediase para que una empresa relacionada con la trama Púnica se llevase un contrato en la localidad.
Ha negado así informaciones publicadas sobre que intermedió para beneficiar a Cofely en un 'megacontrato', tal y como se apuntan en informaciones publicadas en medios de comunicación, reiterando que él mantiene una "actitud de absoluta indignación con los casos de corrupción".
GANAR PEDIRÁ SU DIMISIÓN
Por su parte, desde el Grupo Municipal de Ganar Móstoles han anunciado que ante la "gravedad" de las informaciones pedirán su dimisión como concejal popular en el Ayuntamiento en el próximo pleno, para que las investigaciones "sobre su persona, no manchen el buen nombre de la ciudad".
De igual modo, han añadido que viene a "sustentar la tesis" de que el exconcejal popular Alejandro Utrilla, "por sí mismo, no tenía la capacidad suficiente dentro del Consistorio para llevar a cabo una operación de semejante magnitud", según han dicho en un comunicado.