Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un exdirectivo imputado de Fitonovo niega "trato de favor" y no tiene "ni idea" de dádivas o sobornos

José Gutiérrez Alonso, administrador único de Bremacons y apoderado de Fitonovo hasta diciembre de 2004, ha defendido este miércoles ante la comisión de investigación sobre los contratos adjudicados a la segunda empresa, cuyos directivos habrían repartido dádivas y comisiones a funcionarios y responsables institucionales a cambio de contratos, que no tiene "ni idea" de ninguna dádiva o soborno y que no le consta "ningún trato de favor" hacia Fitonovo.
Gutiérrez Alonso, hay que precisarlo, figura como imputado en la causa que instruye la Audiencia Nacional a cuenta de las presuntas dádivas y sobornos repartidas por los directivos de Fitonovo a funcionarios y responsables de las administraciones a cambio de contratos públicos, si bien ante esta comisión de investigación constituida en el Ayuntamiento de Sevilla ha negado cualquier conocimiento de los apuntes contables de Fitonovo que mencionarían pagos de dicha empresa a funcionarios municipales firmados precisamente por él mismo.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))