Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exdirector de la Oficina Antifraude de Cataluña pide perdón "sin excepción a los que haya podido molestar"

El ya exdirector de la Oficina Antifraude de Cataluña (Oac) Daniel de Alfonso ha pedido este miércoles perdón "sin excepción a los que haya podido molestar en algún momento durante estos días".
En un escrito adelantado por la Cadena Ser, De Alfonso ha asegurado que él y sólo él ha salido perjudicado "de este asunto", en referencia a las conversaciones desveladas por 'Público' que mantuvo con el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, y que han supuesto que el Parlamento catalán haya revocado este miércoles su nombramiento.
De Alfonso niega haber sido él ni el que ha grabado ni el que ha difundido estas conversaciones y ha agradecido a todos y cada uno de los trabajadores de la Oac su "trabajo, esfuerzo y dedicación" durante estos años.