Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una exdirectora de Comercio de la Comunidad de Madrid se postula para liderar Vox en Madrid

Carmen Caballero, exdirectora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid de la época de Alberto Ruiz-Gallardón al frente de la Presidencia regional, se presentará este domingo para liderar el partido Vox en la región.
La formación política derechista celebrará elecciones al Comité Ejecutivo Provincial ese día. En los pasados comicios europeos obtuvo 80.557 votos, el 3.64 por ciento del total. Es necesario conseguir el 5 por ciento para obtener representación en Madrid.
Bajo el lema 'Confianza, UnidosxMadrid', pretende dar "un impulso definitivo a la estructura provincial del partido y trabajar con fuerza, ganas e ilusión para captar no sólo la atención, sino también la confianza de los ciudadanos madrileños".
Así, ha manifestado que el partido será el eje de su trabajo, estrategia y desarrollo de políticas "e integrarán a todos los afiliados de Madrid, pues los verdaderos rivales son el resto de formaciones a las que Vox se enfrentará en las próximas elecciones", han subrayado.
La votación para elegir al Comité Ejecutivo Provincial de Vox, que tendrá lugar el 26 de octubre, se realizará mediante correo certificado o a través de vía telemática (online).
La candidatura de UnidosxMadrid cuanta, además de con Caballero, con José María González de Diego, exjefe del delegado del Gobierno en el País Vasco, como vicepresidente; y del arquitecto Gonzalo Bárcenas como secretario.
Se presentan como vocales de la organización el abogado y politólogo Javier García Oliver, el abogado y empresario Juan Carlos Barrena y la abogada María de los Ángeles López Martín.