Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exministro del PSOE Francisco Caamaño ficha por un bufete de abogados para "liderar su área de derecho público"

El exministro de Justicia Francisco Caamaño ha fichado por el bufete CCS Abogados para "liderar su área de derecho público", concretamente en lo referente al cumplimiento normativo de medianas y grandes empresas así como en las contingencias de la jurisdicción administrativa que puedan necesitar los clientes.
Según ha informado el despacho de abogados en una nota, el nuevo socio ha mostrado su satisfacción por incorporarse a una firma "con estilo propio" y con un proyecto "innovador". Con su fichaje, CCS Abogados pasará a contar con 38 abogados y oficinas en Madrid, A Coruña y Vigo.
Caamaño, catedrático de la Universidad de Valencia, está especializado en derecho público y derecho penal económico. Inició su carrera profesional en la Universidad de Santiago de Compostela hasta que fue nombrado letrado del Tribunal Constitucional.
También ha sido diputado en el Congreso y en el autonómico gallego. Entre 2009 y 2011, fue ministro de Justicia en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y, anteriormente, ejerció el cargo de secretario de Estado de Relaciones con las Cortes y secretario de Estado de Asuntos Constitucionales y Parlamentarios.