Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exmonitor del centro de Maristas investigado por cinco presuntos abusos está en libertad con orden de alejamiento

El exmonitor de comedor del colegio Maristas del barrio barcelonés de Sants investigado por presuntos abusos sexuales a cinco menores está en libertad con cargos y con orden de alejamiento de estas niñas.
Tras pasar a disposición judicial el 17 de diciembre, el Juzgado de Instrucción 33 en funciones de guardia decretó su libertad provisional con las medidas cautelares de comparecer en el juzgado, prohibición de comunicarse con ellas y de acercarse al colegio, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) en un comunicado.
El acusado, T.G., de unos 30 años y sin antecedentes penales, fue apartado el mismo día en que la dirección del centro se enteró de los supuestos abusos tras haber trabajado durante 17 días, según ha explicado a Europa Press el director del colegio Maristas Sants-Les Corts --están en dos edificios pero bajo la misma dirección--, Raimon Novell.