Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un grupo de extremistas de izquierda intenta boicotear el inicio de campaña del PSOE

Una docena de extremistas radicales de izquierda ha intentado esta noche boicotear el acto de inicio de campaña del PSOE en Madrid, aunque finalmente numerosos asistentes al mitin han conseguido expulsarlo del recinto, entre gritos, insultos y forcejeos.
El incidente se produjo unos minutos después de que el cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar, subiera al estrado habilitado en el gimnasio del colegio "Grados san Diego" de Vallecas.
En ese momento, el grupo extremista ha comenzado a proferir gritos en contra del PSOE y el PP, incluso con algunos gestos amenazantes hacia quienes les han increpado.
Los ánimos se han ido caldeando y finalmente más de medio centenar de asistentes al mitin han ido empujando a los radicales hasta la salida del colegio, momento en el cual éstos han lanzado unos botes de gases fétidos y han salido huyendo ante la llegada de la Policía.