Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido en Berriz (Vizcaya) en un accidente entre dos vehículos

Una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida en un accidente de circulación que se ha registrado este jueves, alrededor de las seis de la madrugada, en la B-633, a la altura de Berriz, en Vizcaya, según ha informado la Ertzaintza.
El siniestro ha tenido lugar unos minutos antes de las seis de esta madrugada en la BI-633, a la altura del cruce de Berriz, en la subida al Alto de Trabakua, y en él se han visto implicados un Ford Focus y un Ford Mondeo.
El ocupante de este último vehículo ha fallecido prácticamente en el acto como consecuencia de las graves lesiones sufridas. El personal sanitario desplazado al lugar ha intentado salvar su vida, sin éxito. El otro conductor ha resultado también herido de consideración y ha sido evacuado al Hospital de Galdakao.
La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el accidente.