AMENAZA DE BOMBA

El tráfico ferroviario recupera la normalidad entre San Sebastián e Irún tras un aviso de bomba

El centro de coordinación de emergencias SOS Deiak recibió un aviso a las 10:20 horas

Fuentes de Adif han explicado que a la una del mediodía se ha decidido reabrir la circulación ferroviaria entre San Sebastián y la frontera de Irún, dado que la Ertzaintza ya ha inspeccionado este tramo y no ha encontrado ningún artefacto explosivo.

El aviso de bomba ha tenido lugar a las 10:20 horas, cuando un comunicante, que ha dicho hablar en nombre de la organización terrorista, ha llamado al centro de coordinación de emergencias SOS Deiak para alertar de la colocación de tres bombas en la línea férrea guipuzcoana, entre Irún y Zumarraga, aunque no ha precisado a qué hora explotarían.

Distintas patrullas de la Ertzaintza y agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos de la Policía vasca han recorrido las numerosas estaciones y apeaderos, así como la vía de tren entre Zumarraga e Irún, localidades que se encuentran a unos 76 kilómetros, y por el momento no han encontrado ninguna bomba.

Hacia las 11:45 horas se ha interrumpido el tráfico ferroviario, lo que ha afectado ya a varios trenes de cercanías así como a tres de larga distancia, según han precisado fuentes de Adif, que han decidido reabrir la línea Irún-San Sebastián, aunque CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad