Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El funcionario admite que está imputado y que fue al Juzgado de Alaya a denunciar el fraude en formación

Teodoro Montes, antiguo jefe del departamento de gestión de la Formación Profesional Ocupacional de la Junta en Sevilla que denunció las "graves" irregularidades existentes en la concesión de cursos de formación, ha reconocido este viernes que un juez de Sevilla le ha imputado por falsedad en relación con un curso de formación y también que acudió al Juzgado de Mercedes Alaya a formular la denuncia.
Fuentes del caso han informado a Europa Press de que, en su quinta jornada de declaración como testigo ante la juez Mercedes Alaya, Teodoro Montes ha admitido que, tras seis o siete años esperando "que alguien lo oyera" en torno a este asunto, "llegó a la puerta" del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla para presentar una denuncia y se le indicó que lo hiciera ante la Guardia Civil, tal y como hizo finalmente.