Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una garrafa de agua del Ebro para cada ministro

El Foro Solidario por el Agua y Medio Ambiente de Valencia se ha trasladado hasta Madrid. Sus miembros están a las puertas de la Moncloa para pedir que el trasvase del Ebro a Barcelona se haga extensible a Valencia, Murcia y Almería. Allí, en la residencia del presidente del Gobierno se celebra el que, entre otras cosas, prevé aprobar el ‘mini trasvase’ Consejo de ministros
Los miembros del Foro Solidario por el Agua y Medio Ambiente de la Comunidad Valenciana, protestan junto al Palacio de la Moncloa con el lema ‘Sí al Trasvase del Ebro a Barcelona, Comunidad Valenciana, Murcia y Almería = Solidaridad’.
Estos valencianos solicitan al nuevo Gobierno "una distribución racional y solidaria del agua, según las necesidades, sin ningún trato discriminatorio".
Además, los miembros del Foro, pretenden entregar de forma simbólica a José Luis rodríguez Zapatero y a cada uno de los 17 ministros una garrafa con agua del Ebro.