“La seguridad al 100% no existe y no debemos preocuparnos por alcanzarla”

Pedro Piqueras entrevista al general Ballesteros, experto en yihadismo

Tras el ataque yihadista en Berlín, el gobierno español ha decidido mantener en el nivel de alerta aunque reforzará la seguridad durante las Navidades. El general Miguel Ángel Ballesteros, director del Instituto de Estudios Estratégicos y experto en yihadismo ha reconocido en una entrevista en Informativos Telecinco que “la seguridad al 100% no existe y no debemos luchar por alcanzarla”. El experto recomienda a los ciudadanos “seguir las recomendaciones del Gobierno de no visitar determinados países peligrosos, más allá de eso la postura del ciudadano debe ser comportarse con normalidad”. “Las acciones de los terroristas no deben influir en nuestra forma de vivir”, asegura.  Ballesteros, además, afirma que “la buena noticia es que el Estado islámico está perdiendo la guerra, está siendo derrotado militarme en Siria. Si no ha cometido un montón de atentados en Europa es porque no ha podido”

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Españoles testigos del atentado

Alejandro estaba en ese momento haciéndose fotos con unos amigos en el puente frente al Big Ben, a pocos metros, subidos en la gran noria londinense se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes españoles.... todos nos cuentan sus experiencias

¡No te equivoques!ª

Alimentos que crees que no son sanos y sí lo son

Violador a los 14

Juzgado por violar a su hermana de cuatro

Queridos políticos, ¡es el Día del agua!

Este año 2017 el lema del Día Mundial del Agua es “Las aguas residuales”. Unas veces son depuradas, filtradas sometidas a un tratamiento, otras no, porque para la política española el medioambiente es un asunto que siempre puede esperar y del que muchas veces se habla solo en tiempo de elecciones.

Vuelve el invierno

La cota de nieve baja a 300 metros en Galicia

Accidente mortal

Accidente mortal en Getafe... ¿por un infarto?

Publicidad

mostrar

Publicidad