“La seguridad al 100% no existe y no debemos preocuparnos por alcanzarla”

Pedro Piqueras entrevista al general Ballesteros, experto en yihadismo

Tras el ataque yihadista en Berlín, el gobierno español ha decidido mantener en el nivel de alerta aunque reforzará la seguridad durante las Navidades. El general Miguel Ángel Ballesteros, director del Instituto de Estudios Estratégicos y experto en yihadismo ha reconocido en una entrevista en Informativos Telecinco que “la seguridad al 100% no existe y no debemos luchar por alcanzarla”. El experto recomienda a los ciudadanos “seguir las recomendaciones del Gobierno de no visitar determinados países peligrosos, más allá de eso la postura del ciudadano debe ser comportarse con normalidad”. “Las acciones de los terroristas no deben influir en nuestra forma de vivir”, asegura.  Ballesteros, además, afirma que “la buena noticia es que el Estado islámico está perdiendo la guerra, está siendo derrotado militarme en Siria. Si no ha cometido un montón de atentados en Europa es porque no ha podido”

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

mostrar

Publicidad