IRÁN-ELECCIONES

El grito de la Revolución vuelve a resonar en la noche de Teherán

El grito Alahu Akbar (Dios es el más grande), utilizado durante la revolución de 1979 que desalojó del poder al último Sha de Persia, Mohamad Reza Pahlevi, volvió a resonar esta noche con fuerza en Teherán en apoyo a la oposición que exige que se repitan las elecciones.
Humo en un area residencial en Teherán este sábado, después de que, presuntamente, un grupo de seguidores del lider de la oposición Mir Husein Musaví prendiera fuego a un centro de reunión de los seguidores del presidente Mahmud Ahmadineyad, según ha informado la prensa. EFE/Str

Poco después de la medianoche, y por sexto día consecutivo, miles de personas se asomaron a las ventanas o las puertas de las casas para respaldar, con esta imprecación, las demandas del líder opositor, Mir Husein Musaví.

El ex primer ministro y los otros candidatos derrotados en las elecciones del 12 de junio han denunciado un supuesto fraude en favor del ganador, el actual presidente Mahmud Ahmadineyad.

Desde entonces, Irán es escenario de protestas diarias y algunos enfrentamientos entre la oposición y las fuerzas de Seguridad, que hasta el momento se han cobrado la vida de al menos ocho personas, según la radio oficial.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nueva y polémica moda

Después de la pigmentación de las cejas, una nueva moda se ha impuesto fuertemente: los tatuajes de pecas. La técnica de esta nueva tendencia es mucho más económica y natural que las utilizadas para las cejas.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Por qué lo hacen?

Sientan a un poni a comer en una trona

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad