Entra en el Comité de Dirección del PP

Otro guiño a Ruíz Gallardón

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha decidido incluir al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en el Comité de Dirección de los populares, que se reúne cada lunes, y del que también formarán parte la secretaria general, los tres vicesecretarios y los tres portavoces parlamentarios.

El Partido Popular han informado de la inclusión de Ruiz-Gallardón, quien en la pasada legislatura no formaba parte del Comité de Dirección, máximo órgano de poder dentro del partido, aunque sí de los "maitines" instaurados en la época de José María Aznar.

Sin embargo, en esta nueva etapa Rajoy ha decidido contar con el alcalde, después de que haya tomado también la decisión de fusionar "maitines" con el Comité de Dirección.

Así, formarán parte del Comité de Dirección, además de Rajoy y Alberto Ruiz-Gallardón, María Dolores de Cospedal, Esteban González Pons, Javier Arenas, Ana Mato, Soraya Sáenz de Santamaría, Pío García Escudero y Jaime Mayor Oreja.

Fuentes del PP han explicado que el Comité de Dirección será una "especie de núcleo duro". En la pasada legislatura también formaban parte del Comité de Dirección Carlos Aragonés, José María Michavila y Pedro Arriola.

A las reuniones de "maitines", que estaban presididas por Rajoy, acudían Angel Acebes, Eduardo Zaplana, Pío García Escudero, Carlos Aragonés, Pedro Arriola, Alberto Ruiz-Gallardón, Javier Arenas, Jaime Mayor Oreja y Josep Piqué, antes de que decidiera dejar sus cargos en el PP.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad