Entra en el Comité de Dirección del PP

Otro guiño a Ruíz Gallardón

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha decidido incluir al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en el Comité de Dirección de los populares, que se reúne cada lunes, y del que también formarán parte la secretaria general, los tres vicesecretarios y los tres portavoces parlamentarios.

El Partido Popular han informado de la inclusión de Ruiz-Gallardón, quien en la pasada legislatura no formaba parte del Comité de Dirección, máximo órgano de poder dentro del partido, aunque sí de los "maitines" instaurados en la época de José María Aznar.

Sin embargo, en esta nueva etapa Rajoy ha decidido contar con el alcalde, después de que haya tomado también la decisión de fusionar "maitines" con el Comité de Dirección.

Así, formarán parte del Comité de Dirección, además de Rajoy y Alberto Ruiz-Gallardón, María Dolores de Cospedal, Esteban González Pons, Javier Arenas, Ana Mato, Soraya Sáenz de Santamaría, Pío García Escudero y Jaime Mayor Oreja.

Fuentes del PP han explicado que el Comité de Dirección será una "especie de núcleo duro". En la pasada legislatura también formaban parte del Comité de Dirección Carlos Aragonés, José María Michavila y Pedro Arriola.

A las reuniones de "maitines", que estaban presididas por Rajoy, acudían Angel Acebes, Eduardo Zaplana, Pío García Escudero, Carlos Aragonés, Pedro Arriola, Alberto Ruiz-Gallardón, Javier Arenas, Jaime Mayor Oreja y Josep Piqué, antes de que decidiera dejar sus cargos en el PP.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad