Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El uso de helicópteros por el bloqueo del Parlament no supuso un "gasto adicional", según la Generalitat

Los helicópteros que se habilitaron para que diputados y miembros del Govern pudieran acceder al Parlament durante el bloqueo de los indignados del pasado 15 de junio no generaron "gasto adicional" para las arcas públicas de la Generalitat.
Así lo ha concretado el conseller de Interior, Felip Puig, en respuesta a una pregunta parlamentaria por escrito del diputado de ICV-EUiA Jaume Bosch, recogida por Europa Press.
Puig ha señalado que Interior tiene formalizado para este año un contrato con una empresa privada --TAF Helicópteros-- y en él se incluye cualquier tipo de servicio, por lo que los servicios del 15 de junio "no generaron ningún gasto adicional al valor del contrato".