El tac del hospital Ramón y Cajal, bajo el agua tras las lluvias de los últimos días

Los sindicatos y el personal sanitario culpa a la falta de mantenimiento

Las lluvias caídas en Madrid en la última semana han dejado imágenes como estas en algunos hospitales de Madrid. Aguas en los pasillos, goteras y el desplome del techo de algunas salas. Estas imágenes han sido grabadas por los trabajadores del Hospital Ramón y Cajal y muestran el Tac de urgencias bajo una cascada por la rotura de una tubería; en el 12 de Octubre el mal tiempo también dejó destrozos. Los sindicatos y trabajadores culpan del estado de las instalaciones a los recortes en Sanidad y la falta de mantenimiento.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal agresión en un pub en Murcia

Una joven de 20 años resultó herida con rasguños y un diente roto tras recibir una brutal paliza en la madrugada del sábado al domingo en la puerta de un pub de la zona de las tascas de Murcia a manos de unos encapuchados, pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda.

Para los cólicos

La acupuntura, una esperanza para los bebés con cólicos

Metralla en cabeza

Eric, el perro con unas 50 piezas de metralla en la cabeza

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

mostrar

Publicidad