El tac del hospital Ramón y Cajal, bajo el agua tras las lluvias de los últimos días

Los sindicatos y el personal sanitario culpa a la falta de mantenimiento

Las lluvias caídas en Madrid en la última semana han dejado imágenes como estas en algunos hospitales de Madrid. Aguas en los pasillos, goteras y el desplome del techo de algunas salas. Estas imágenes han sido grabadas por los trabajadores del Hospital Ramón y Cajal y muestran el Tac de urgencias bajo una cascada por la rotura de una tubería; en el 12 de Octubre el mal tiempo también dejó destrozos. Los sindicatos y trabajadores culpan del estado de las instalaciones a los recortes en Sanidad y la falta de mantenimiento.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

mostrar

Publicidad