Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El incidente de tráfico de Aguirre llega a las comisiones municipales de la mano de UPyD

El incidente de tráfico protagonizado el pasado 3 de abril por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, llegará la próxima semana a las comisiones informativas del Ayuntamiento de Madrid de mano de UPyD.
Lo hará en dos de ellas, en la comisión de Medio Ambiente y Movilidad del martes 22 de abril y en la Seguridad y Emergencias del miércoles 23. En ambos casos será el concejal Jaime de Berenguer quien planteará la cuestión pidiendo información sobre lo sucedido. En la primera comisión lo hará por la implicación de agentes de movilidad y en la segunda por la participación de policías municipales.
Aguirre circunscribió a su "vida privada" lo relacionado con la sanción por aparcar indebidamente en el carril bus de Gran Vía, tildando todo lo ocurrido de "desproporcionado", como si no hubiera otros problemas en el país "como "los seis millones de parados".