La infanta espera la sentencia en Ginebra

Ha regresado a su casa tras visitar España

La infanta Cristina ya ha vuelto a Ginebra, con su marido, Iñaki Urdangarin. Allí ambos esperan que hoy se les notifique la sentencia. Así lo ha asegurado el abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, que dice esperar lo mejor y estar preparado para todo. Una sentencia, que augura que será extensa, necesitará una concienzuda lectura y puede ser recurrida. Para el cuñado del rey la Fiscalía pide 19 años y medio de cárcel y ella, por cooperación necesaria, a ocho. Urdangarin y su socio, Diego Torres, están acusados de apropiarse de 6,2 millones de las administraciones públicas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

mostrar

Publicidad