Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El interventor general de la Junta andaluza y los ocho interventores provinciales abrirán la comisión de investigación

Los grupos políticos han acordado este martes en la reunión de la comisión de investigación sobre las irregularidades en los cursos de formación el inicio de las comparecencias para el próximo mes de febrero, comenzando con el interventor general de la Junta y los ocho interventores provinciales.
Asimismo, se ha establecido que el próximo martes, día 26 de enero, finalizará el plazo para que los grupos presenten sus propuestas de comparecientes para una primera ronda, según han informado distintos miembros de la comisión en rueda de prensa.
También se ha acordado en la citada reunión que el presidente de la comisión, Julio Díaz, se dirija nuevamente al Gobierno andaluz para requerirle que aporte la documentación que aún resta por llegar en formato digital.
Además, formulará otro escrito al conjunto de administraciones a las que la comisión de investigación también ha solicitado documentación y que aún no la han enviado. Como se recordará, se ha requerido información al Gobierno de Madrid o al Servicio Público de Empleo Estatal, entre otras administraciones.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))