Cine español

'Todos estamos invitados' a mirar al País Vasco

El primer thriller político de Manuel Gutiérrez Aragón versa sobre ETA

Oscar Jaenada y José Coronado protagonizan la cinta

Después de 40 años dirigiendo películas, Manuel Gutiérrez Aragón, se pone al frente de un thriller político. narra la rutina del miedo de Xavier, un amenazado por ETA, y la reconstrucción de un terrorista que ha perdido la memoria, Josu. El director ha explicado en La Mirada Crítica que la cinta, que estrena el próximo viernes, "trata sobre la gente que mira para otro lado". 'Todos estamos invitados'

Oscar Jaenada, Jose Coronado, Vanessa Incontrada e Iñaki Miramón protagonizan 'Todos estamos invitados'. Su director y guionista, junto a Ángeles González-Sinde, ha explicado que desde el primer momento ha habido quien ha calificado la película de injusta, otros de inoportuna "porque el proyecto se inició en plena tregua- y otros no han querido participar por miedo".

Gutiérrez Aragón ha explicado que la película, que produce Telecinco, narra la rutina de un amenazado por ETA y la vida de un etarra, que pierde la memoria en un asalto y de repente olvida quien es.

El director ha comentado que la idea le surge tras viajar en reiteradas ocasiones al País Vasco y ver como año tras año "los amigos tiene que vivir con escolta". Precisamente en este sentido, el director ha destacado que durante el rodaje en ningún momento tuvieron problemas.

'Todos estamos invitados', inauguró la pasada semana el . Desde el próximo viernes día 11 estará en la cartelera. Festival de Cine de Málaga

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé le 'diagnostica' cáncer

Sarah Boyle, una madre británica, descubrió que tenía cáncer de mama de una manera muy sorprendente. Su pequeño se negaba a tomar leche de su pecho derecho, mientras que del izquierdo no ponía ningún problema.

Golpes en consulta

Golpea a su madre en la consulta del médico

"Momento difícil"

Las primeras palabras de Angelina tras el divorcio

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad