Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Todos estamos invitados' a mirar al País Vasco

Después de 40 años dirigiendo películas, Manuel Gutiérrez Aragón, se pone al frente de un thriller político. narra la rutina del miedo de Xavier, un amenazado por ETA, y la reconstrucción de un terrorista que ha perdido la memoria, Josu. El director ha explicado en La Mirada Crítica que la cinta, que estrena el próximo viernes, "trata sobre la gente que mira para otro lado". 'Todos estamos invitados'
Oscar Jaenada, Jose Coronado, Vanessa Incontrada e Iñaki Miramón protagonizan 'Todos estamos invitados'. Su director y guionista, junto a Ángeles González-Sinde, ha explicado que desde el primer momento ha habido quien ha calificado la película de injusta, otros de inoportuna "porque el proyecto se inició en plena tregua- y otros no han querido participar por miedo".
Gutiérrez Aragón ha explicado que la película, que produce Telecinco, narra la rutina de un amenazado por ETA y la vida de un etarra, que pierde la memoria en un asalto y de repente olvida quien es.
El director ha comentado que la idea le surge tras viajar en reiteradas ocasiones al País Vasco y ver como año tras año "los amigos tiene que vivir con escolta". Precisamente en este sentido, el director ha destacado que durante el rodaje en ningún momento tuvieron problemas.
'Todos estamos invitados', inauguró la pasada semana el . Desde el próximo viernes día 11 estará en la cartelera. Festival de Cine de Málaga