Cine español

'Todos estamos invitados' a mirar al País Vasco

El primer thriller político de Manuel Gutiérrez Aragón versa sobre ETA

Oscar Jaenada y José Coronado protagonizan la cinta

Después de 40 años dirigiendo películas, Manuel Gutiérrez Aragón, se pone al frente de un thriller político. narra la rutina del miedo de Xavier, un amenazado por ETA, y la reconstrucción de un terrorista que ha perdido la memoria, Josu. El director ha explicado en La Mirada Crítica que la cinta, que estrena el próximo viernes, "trata sobre la gente que mira para otro lado". 'Todos estamos invitados'

Oscar Jaenada, Jose Coronado, Vanessa Incontrada e Iñaki Miramón protagonizan 'Todos estamos invitados'. Su director y guionista, junto a Ángeles González-Sinde, ha explicado que desde el primer momento ha habido quien ha calificado la película de injusta, otros de inoportuna "porque el proyecto se inició en plena tregua- y otros no han querido participar por miedo".

Gutiérrez Aragón ha explicado que la película, que produce Telecinco, narra la rutina de un amenazado por ETA y la vida de un etarra, que pierde la memoria en un asalto y de repente olvida quien es.

El director ha comentado que la idea le surge tras viajar en reiteradas ocasiones al País Vasco y ver como año tras año "los amigos tiene que vivir con escolta". Precisamente en este sentido, el director ha destacado que durante el rodaje en ningún momento tuvieron problemas.

'Todos estamos invitados', inauguró la pasada semana el . Desde el próximo viernes día 11 estará en la cartelera. Festival de Cine de Málaga

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ocho años sin Marta

Desde que Marta Del Castillo desapareció el 24 de enero de 2009 sus padres, Antonio y Eva, no han dejado de buscar su cuerpo. En todo este tiempo, el asesino confeso, Miguel Carcaño, ha dado muchas y muy distintas versiones de lo que ocurrió aquella noche en su casa de la barriada de Montequinto.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Bimba y su hija

La canción de Bimba Bosé con su hija que emociona a la red

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad