Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El acusado de matar a una joven italiana en Lloret (Girona) dice que enloqueció cuando dijo que le denunciaría

El acusado de matar a una joven italiana en Lloret de Mar (Girona) en junio de 2008 ha reconocido que la mató cuando "enloqueció" tras decirle que le denunciaría y frenarle cuando iban a mantener relaciones sexuales.
El procesado, Víctor D.S. 'El Gordo', ha explicado a preguntas del fiscal en la Audiencia de Girona que sintió miedo, que vio pasar su vida por delante, que se vio afectado y que oyó una voz que le decía "mátala, mátala", que era consciente pero que no sabía lo que hacía y por eso la ahogó.
Ha admitido el crimen pero ha reafirmado la versión de la defensa y ha alegado que las relaciones fueron consentidas, aunque en ningún momento llegó a penetrarla: "Rocé mi parte masculina con su parte femenina, pero no la penetré en ningún momento".