Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas lanza un guiño a UDC y ensalza su trayectoria

El presidente de la Generalitat, Artur Mas (CDC), ha lanzado este jueves un guiño a sus socios de UDC, y ha resaltado que los democristianos llevan defendiendo el derecho de la autodeterminación de Cataluña desde su fundación, en 1931.
"Estamos en un punto donde nuestros principios pueden convertirse en realidad", ha destacado en su réplica a CiU en el Debate de Política General, que este viernes concluirá en el Parlament.
Horas antes, y en su respuesta al primer secretario del PSC, Pere Navarro, Mas ha replicado tanto a los socialistas como al líder de UDC, Josep Antoni Duran, que sus propuestas de terceras vías "no han funcionado", días después de que el democristiano haya hablado sobre el nuevo encaje entre Cataluña y el resto de España que propone.