Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El lehendakari continua el jueves su ronda de contactos con representantes de LAB y de Gesto por la Paz

El lehendakari, Patxi López, continuará el próximo jueves su ronda de contactos con representantes de LAB y de Gesto por la Paz, tras haber finalizado las reuniones con los diferentes partidos políticos vascos.
López decidió abrir una ronda de entrevistas con los máximos dirigentes de partidos y organizaciones, sindicales, empresariales y sociales vascas después de que ETA declarara el cese de su actividad armada.
Con el fin de seguir analizando la situación política creada tras el comunicado de la banda armada, el lehendakari mantendrá un encuentro el próximo jueves, a las 13.00 horas, con una delegación del sindicato LAB, y a las 17.00 horas, con Gesto por la Paz.
El lunes, día 7, el máximo representante del Gobierno vasco se reunirá con el Consejo de Víctimas en la sede de Lehendakaritza, donde se está produciendo la ronda de contactos.