Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En libertad con cargos de homicidio imprudente y omisión de socorro la joven que arrolló al usuario de BiciMad fallecido

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 17 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha acordado esta tarde la libertad de la persona puesta a su disposición por los presuntos delitos de homicidio imprudente y omisión de socorro a la mujer que arrolló a un ciclista, que finalmente se convirtió en el primer usuario de BiciMad fallecido.
Pese a la petición del fiscal coordinador de Seguridad Vial, que solicitaba prisión sin fianza para la joven, la juez le ha dejado en libertad provisional porque no ha visto riesgo de fuga, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en una nota de prensa.
Asimismo, el Juzgado se ha inhibido a favor del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid, que es el órgano judicial que abrió las diligencias de investigación iniciales cuando sucedieron los hechos.