Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas viaja este lunes a Bruselas y se reúne con los vicepresidentes de la CE

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, viaja este lunes a Bruselas (Bélgica), donde se reunirá con los vicepresidentes de la CE Olli Rehn y Maros Sefkovic, y se entrevistará con el comisario de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión, Lázsló Andor.
Este es el séptimo viaje que hará a Bruselas desde que es presidente de la Generalitat, y su agenda se iniciará a las 9.30 horas, entrevistándose con Lázsló Andor en la sede de la CE.
A las 11.00 hará una rueda de prensa en la Delegación del Govern; después almorzará con Rehn; despachará con Sefkovic; a las 15.45 se reunirá con eurodiputados catalanes; y a las 16.15 se encontrará con catalanes que trabajan en las instituciones europeas.