La diputada regional madrileña González-Moñux ratifica hoy su denuncia por trato humillante contra el portavoz del PP

La diputada del PP en la Asamblea de Madrid Elena González-Moñux ratificará este viernes la denuncia que presentó hace unas semanas contra el portavoz popular en la Cámara regional, Enrique Ossorio, por presunto trato humillante.

La parlamentaria madrileña acudirá a las 10.30 horas a la sede del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, acompañada por su abogado José María Garzón, para ratificar el contenido de su denuncia.

En el texto de la denuncia de la parlamentaria, se detallan situaciones como la sufrida durante el pleno del pasado mes de junio en la que Ossorio comenzó a proferirle expresiones como: "¡Es que no te sabes la ley, eres tonta, tonta!"; y "Ahora coges y te vas y te estudias la ley y las enmiendas ¡Venga, ve y te las estudias!".

Garzón Abogados ha solicitado al TSJM que se libre oficio a la Asamblea de Madrid para que se remita una copia de la grabación en vídeo del citado Pleno para someterlo al análisis de un perito conocedor de la lectura de los labios con el fin de verificar el acoso.

Según esta defensa, "las continuas agresiones verbales y humillaciones sufridas por la denunciante incluyeron exclusiones de las reuniones de trabajo mantenidas en el despacho de Ossorio".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad