Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un mando de los Mossos: "Nos debemos al Govern de Cataluña"

El jefe de la Regió Policial del Camp de Tarragona de los Mossos d'Esquadra, David Boneta, ha asegurado en una alusión al referéndum sobre la independencia que la Generalitat prevé convocar para el 1 de octubre: "Nos debemos al Govern de Cataluña".
"Nosotros tenemos un conseller, tenemos un director general. Ellos son los que dan las directrices políticas", ha valorado Boneta en una conversación con la Cadena Ser, de la que la emisora ha facilitado un extracto, recogido por Europa Press.
En la misma conversación, el portavoz de los Mossos, el inspector Albert Oliva, ha asegurado --también sobre el referéndum-- que no entrarán a valorar ahora "ninguna situación de futuro".