MAURITANIA

En manos de Droukdal

Es el responsable del grupo terrorista que mantiene secuestrado a los tres cooperantes

Con las bendiciones de el egipcio Al Zawahiri, el número dos de Bin Laden. Droukdal comenzó a atentar no sólo en Argelía. Extendió sus tentáculos por el Magreb y todo el Sahel.

También amplió sus objetivos: de representantes del poder argelino a apóstatas y cruzados: para ser más claros; musulmanes no radicales y cualquier occidental.

Droukdal, como su admirado Bin Laden, cuenta con varios lugartenientes . Uno de ellos es Abdelhamid Abu Zaid. Lidera uno de los grupos más sanguinarios. Es un claro partidario del atentado indiscriminado.

Otro grupo lo dirige el argelino Mokhtar ben Mokhtar. Es considerado, dentro de lo que pueda caber, mucho más razonable. Según ha podido saber Informativos Telecinco en fuentes de la investigación, los cooperantes españoles estarían en su poder.

De cualquier manera, la principal meta de Al Qaeda en el Magreb Islámico es su constante expansión y darse a conocer en todo el mundo. Droukdal, como su admirado Bin Laden, tiene una especial obsesión con la propaganda.

Al Andalus es su productora. La utiliza igual que Laden utiliza As Sahab o los terroristas en Irak emplean La Voz del Califato. Con Al Andalus Droukdal, difunde al mundo sus hazañas y a sus acólitos las arengas.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad