Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 60 por ciento de militantes y simpatizantes de CDC apuesta por cambiar el nombre del partido

El 60 por ciento de militantes y simpatizantes de CDC apuestan por cambiar el nombre del partido en su proceso de refundación, mientras que el 27% quieren mantenerlo y el 11,8% no saben o no contestan.
Son datos que ha ofrecido la portavoz de CDC, Marta Pascal, este lunes en rueda de prensa, recopilados a partir de 500 entrevistas que los militantes y simpatizantes están respondiendo en la sesiones de debate interno que el partido viene organizando desde hace semanas.
Del 60% que apuesta por cambiar el nombre, el 35,2% pide que en el nuevo nombre aparezca la palabra Convergència, el 10,1% aboga por que no aparezca y el 14,7% formula propuestas y sugerencias de cuál debería ser el nombre.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)