Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los militantes socialistas repartirán dos millones de octavillas en la calle

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, se dirige a los asistentes a un mitin en la localidad zaragozana de Utebo. EFE/Archivotelecinco.es
El PSOE ha movilizado a miles de militantes y simpatizantes para que entre hoy y mañana salgan a las calles de más de un centenar de pueblos y ciudades españolas, donde repartirán más de dos millones de octavillas que "contraponen" los dos modelos de Europa en juego el 7 de junio.
Según ha informado este partido en una nota, para estos dos días ha organizado cientos de mítines y encuentros con distribución de octavillas en los que participarán altos cargos y candidatos del PSOE con el objetivo de "animar" a los ciudadanos a votar el domingo en las elecciones europeas.
Las octavillas explican los dos modelos de Europa que según esta formación están en juego en los comicios del domingo próximo.
Así, contraponen el modelo del PP, "que pretende hacerse con la mayoría para continuar frenando el proceso de construcción europea", y que definen como "insolidario y antisocial", al de los socialistas que, según remarcan, "apuesta por impulsar una Europa social, fuerte y unida en la que el bienestar de los ciudadanos se sitúe por encima de los intereses de los poderosos".