Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El militar fallecido de la UME tenía 35 años y residía en Villasequilla (Toledo)

El cabo primero de la Unidad Militar de Emergencias (UME) fallecido este sábado respondía a las iniciales de A.G.M, tenía 35 años y residía en la localidad de Villasequilla (Toledo), según ha informado a Europa Press un portavoz de la UME.
El militar ha perdido la vida en el accidente del vehículo con el que colaboraba en las labores de extinción del incendio declarado en la Sierra de Gata (Cáceres), en el que también han resultado heridos otros tres soldados, uno de ellos de carácter grave.
El cabo primero fallecido pertenecía al Batallón de Intervención en Emergencias de Madrid (BIEM I), ubicado en Torrejón de Ardoz, y es el primer efectivo de la UME que ha perdido la vida en tareas de extinción de incendios.