Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los militares que se encuentren navegando o fuera de España podrán votar por correo hasta el 23 de junio

La Junta Electoral Central (JEC) ha ampliado hasta el próximo 23 de junio el plazo para que puedan votar por correo en las elecciones generales los militares que se encuentre navegando o fuera del territorio nacional participando en misiones internacionales o de asistencia humanitaria.
El organismo arbitral atiende así, según el acuerdo que recoge Europa Press, la petición cursada al efecto por el Ministerio de Defensa, teniendo en cuenta el informe favorable emitido a su vez por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos.
Eso sí, la JEC puntualiza que el que el depósito de los envíos de esos votos debe realizarse "antes de las 15:00 horas en la oficina principal de Correos en Madrid" y que los Servicios de Correos deben "asegurar la remisión en tiempo hábil de dichos votos a las Mesas electorales".