Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ministrables del PSOE protagonizan el nuevo vídeo de campaña para el acto de este domingo en Zaragoza

El PSOE presentará este domingo un nuevo vídeo electoral titulado 'El País que queremos' protagonizado por el equipo de gobierno que planea el candidato socialista, Pedro Sánchez, en caso de lograr formar gobierno tras los comicios del próximo 26 de junio.
El vídeo, que se emitirá durante el acto que Sánchez protagonizará a las 11.30 horas en Zaragoza, presenta a Jordi Sevilla (a quien plantea como ministro de Economía, Empleo e Industria), Magdalena Valerio (Pensiones), Teresa Ribera (Sostenibilidad), Josep Borrell (Europa y Asuntos Exteriores), Carmen Montón (Igualdad), Luc André Diouf (Inmigración), María González (Ciencia), Ángel Gabilondo (Educación), Ana García d'Atri (Cultura), Patxi López (Regeneración Democrática), Margarita Robles (Justicia) y Sami Nair (Refugiados).
"Digamos sí, a hacer los sueños realidad, digamos sí al esfuerzo, digamos sí al futuro", dice la voz en 'off' de Pedro Sánchez al final del vídeo, después de que su equipo de gobierno proponga, entre otros retos, "un país en el que todo el mundo pueda llevar el proyecto de vida que quiera", la sostenibilidad de las pensiones, una Europa "más social y democrática", un país "libre de violencia de género donde se respeten los derechos de las personas" y en el que con "ciencia, cultura y educación se pueda llegar hasta donde se quiera".