ISRAEL-RUSIA

El ministro de Exteriores israelí Lieberman viaja a Rusia y Bielorrusia

El ministro israelí de Asuntos Exteriores, Avigdor Lieberman, inicia hoy lunes una visita oficial a Rusia y el jueves se desplazará a Bielorrusia, para analizar con los dirigentes de ambos países asuntos bilaterales y regionales.
El ministro israelí de Asuntos Exteriores, Avigdor Lieberman. EFE/Archivo

Lieberman llega hoy a Moscú, donde tiene previsto entrevistarse con el presidente Dmitri Medvedev, el primer ministro Vladimir Putin y su homólogo ruso Sergei Lavrov, además de otros destacados funcionarios de ese país, indica un comunicado remitido por el Ministerio de Exteriores de Jerusalén.

El jefe de la diplomacia israelí tiene previsto firmar en la capital rusa un protocolo que incluye una larga lista de consultas entre los dos países con la esperanza de que se amplíen en el futuro, reza la nota del Ministerio.

El ministro israelí de Exteriores analizará en Moscú el establecimiento de un "diálogo bilateral estratégico" que el mismo encabezará, además de abordar las relaciones bilaterales existentes.

El próximo jueves Lieberman se desplazará a Minsk, donde se reunirá con el presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, y el titular de Exteriores, Sergei Martinov, y otros funcionarios del país.

Durante su visita a los dos países se encontrará asimismo con dirigentes de las comunidades judías locales.

Este viaje se enmarca en una gira que Lieberman ha realizado por varias capitales desde que asumió el cargo el 31 de marzo.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

Hace unos días se publicaban las imagen de un hombre pegando a su pareja en el portal de casa en Alicante. La golpeaba, la arrastraba...Como todo quedó grabado él fue a la cárcel y está a la espera de juicio. Y ella está asustada porque él tiene un historial tremendo con todo tipo de delitos. Basta con ver la grabación entera, captada por una segunda cámara, para comprender que no hace esto por primera vez.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad