O.MEDIO-BRASIL

El ministro de Exteriores brasileño visita los territorios palestinos

El ministro de Exteriores brasileño, Celso Amorim, se reunió hoy en Ramala con líderes palestinos para tratar de dar un impulso al proceso de paz en Oriente Medio.
El primer ministro palestino, Salam Fayyad (d), posa junto al ministro de Exteriores brasileño, Celso Amorim, antes de su reunión hoy en Ramala (Cisjordania). EFE

Amorim se entrevistó en la sede de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) con el primer ministro, Salam Fayad, y con su homólogo palestino, Riad Al Malki.

Tras aterrizar ayer en Tel Aviv, el ministro brasileño se reunió anoche en Jerusalén con el jefe del Gobierno israelí, Benjamín Netanyahu, en un encuentro del que, al contrario de la norma habitual, ni la Oficina del Primer Ministro ni la Embajada brasileña en Israel informaron a los medios.

El diario israelí "Maariv", que califica la cita de "secreta", asegura que Netanyahu le pidió a Amorim que transmita un mensaje al liderazgo palestino para lograr el reinicio de conversaciones de paz directas.

Según el rotativo, se espera que Amorim vuelva a reunirse con representantes israelíes para trasladarles la respuesta de Ramala.

El miércoles, el canciller proseguirá su viaje por la región y volará a Damasco (Siria).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Así vomita basura el Mediterráneo

Se trata de un vídeo elaborado dentro del trabajo que realiza la Asociación Ondine Dos Manos dirigida a centros educativos. Tras limpiar cincuenta metros de playa, han podido comprobar cómo sigue saliendo basura plástica del mar debido a la grave contaminación de los fondos marinos.

Murieron juntos

Despedida a los amigos que murieron juntos

"Salva tu vida"

"Si estás pensando en sucidarte, coge el teléfono"

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad