Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ministro de Interior asegura que "hay que ser contundentes con la corrupción" y también "justos"

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado que "hay que ser absolutamente contundentes con la corrupción" pero "al mismo tiempo ser justos". "No hay que olvidarse que hay un principio que es el de la presunción de inocencia", ha añadido.
Fernández Díaz ha realizado estas manifestaciones, preguntado por los medios de comunicación acerca de las declaraciones del vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, en la que ha asegurado que se "alegra muchísimo" de que el partido haya anunciado la apertura de un expediente informativo a la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá y a los demás investigados en el presunto blanqueo de capitales en el Ayuntamiento de Valencia.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))