Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ministro del Interior considera que politizar el deporte "no es bueno" para la convivencia

El ministro de Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha afirmado que politizar el deporte "no es bueno" para el fútbol ni para la convivencia, en referencia a la final de la Copa del Rey que se celebrará este domingo en el Vicente Calderón.
En declaraciones a periodistas en el acto de presentación de las candidatura del PP catalán a las generales, ha destacado que millones de personas verán el partido a través de la televisión, y que desea que la noticia de la noche sea que se ha celebrado "un gran partido".
En cuanto a las medidas de seguridad tomadas para la ocasión, Jorge Fernández ha afirmado que se ha establecido el protocolo "adecuado para un partido de estas características".