Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ministro de Trabajo dice que de la crisis "no sale con Mariano Rajoy como presidente"

El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, dijo hoy en un acto de precampaña del PSOE en Ávila que de la crisis "no se sale con Mariano Rajoy como presidente del Gobierno", sino "con esfuerzo, rigor y sin esconderse", y manifestó que es "hipócrita" responsabilizar a José Luis Rodríguez Zapatero cuando es una situación internacional.
En su intervención en la capital abulense, afirmó que el Gobierno socialista ha llevado a cabo reformas "sin la comprensión del PP", porque "nunca ha colaborado" para salir de la crisis, y acusó a esta formación por "dar lecciones" y a la vez querer "reformas las prestaciones por desempleo".
Reconoció que el actual Gobierno es el responsable de la situación, pero manifestó que es el PP "quien debe pedir perdón porque se ha atrevido a pedir la reducción de los derechos de los trabajadores".
Según Gómez, la crisis "desconocida" no ha acabado y llamó la atención de la importancia de quien esté al frente del Gobierno en la próxima legislatura, por lo que "depende de que salgamos mejor o peor".
Al acto socialista acudió el secretario general del PSOE de Castilla y León, Óscar López, y los candidatos por Ávila Pedro José Muñoz y José María Burgos, quienes destacaron las inversiones del Gobierno en la provincia abulense.