Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer ministro británico pasará la Semana Santa en Lanzarote

El primer ministro británico, David Cameron, tiene previsto pasar las vacaciones de Semana Santa en la isla de Lanzarote, según confirmaron fuentes cercanas a la organización del viaje.
Cameron aterrizará este sábado, junto a su familia, en la isla de Lanzarote con motivo de un viaje de ocio, donde descansarán durante los días festivos en Playa Blanca, para volver a Londres el 18 de abril, Viernes Santo.
No es la primera vez que Cameron elige España para sus vacaciones. Acompañado por su esposa Samantha y sus hijos, Artur, Nancy y Florence, ha visitado anteriormente Ibiza, Granada y Mallorca.
Cameron anunció en declaraciones a la BBC Radio Norfolk su destino esta Semana Santa. La última vez que pasó unos días de descanso en España fue en Ibiza, en mayo de 2013. En el mes de agosto de 2012 pasaron sus vacaciones en Mallorca
Anteriormente, en abril del año 2011 la pareja presidencial viajó hasta Granada, donde visitaron La Alhambra e hicieron turismo en Ronda.