Trama de espionaje político en Madrid

"Todo es un montaje contra la presidenta"

Marcos Peña, acusado de ser el jefe de la red de espías, niega los seguimientos

"Todo es una falacia, un montaje contra la presidenta". Es lo que alega Marcos Peña, el supuesto jefe de la red que espiaba a los políticos del PP madrileño. El asesor de seguridad del Consejero Francisco Granados, entrevistado por 'El Mundo' niega haber ordenado cualquier seguimiento, aunque aclara que las fechas en las que si sitúa la tram de espionaje todavía no trabajaba, ni "tenía nada que ver con la Comunidad".
Los principales dirigentes del PP madrileño, junto al presidente popular, Mariano Rajoy en el Foro del partido que se celebra en Madrid este fin de semana. Foto: EFE

El ex Policía se muestra convencido de que las acusaciones de vigilar a diferentes personalidades políticas del Partido Popular "son una barbaridad", pero así todo la Consejería se "lo ha tomado muy en serio" y están revisando la actuación de "todos sus funcionarios".

 Peña, por su parte, asegura que no tiene "ni presupuesto, ni estructura de ningún tipo" para realizar un seguimiento como el realizado a Ignacio González, en Sudáfrica y Colombia.

Asimismo, niega no sólo hacer seguimientos, sino tampoco haber realizado informes sobre políticos. " No es ni mi función, ni mi trabajo", afirma rotundo al diario 'El Mundo' el asesor de Granados.

Peña, va más lejos y considera que este "relato" es un capítulo más de la manipulación y la mentira urdida por algunos medios de comunicación. (...) Espero que la Justicia lo pueda esclarecer".ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Demasiada agua

Hospitalizan a un mujer por beber demasiada agua

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad