Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Todo es un montaje contra la presidenta"

Los principales dirigentes del PP madrileño, junto al presidente popular, Mariano Rajoy en el Foro del partido que se celebra en Madrid este fin de semana. Foto: EFEtelecinco.es
"Todo es una falacia, un montaje contra la presidenta". Es lo que alega Marcos Peña, el supuesto jefe de la red que espiaba a los políticos del PP madrileño. El asesor de seguridad del Consejero Francisco Granados, entrevistado por 'El Mundo' niega haber ordenado cualquier seguimiento, aunque aclara que las fechas en las que si sitúa la tram de espionaje todavía no trabajaba, ni "tenía nada que ver con la Comunidad".
El ex Policía se muestra convencido de que las acusaciones de vigilar a diferentes personalidades políticas del Partido Popular "son una barbaridad", pero así todo la Consejería se "lo ha tomado muy en serio" y están revisando la actuación de "todos sus funcionarios".
 Peña, por su parte, asegura que no tiene "ni presupuesto, ni estructura de ningún tipo" para realizar un seguimiento como el realizado a Ignacio González, en Sudáfrica y Colombia.
Asimismo, niega no sólo hacer seguimientos, sino tampoco haber realizado informes sobre políticos. "No es ni mi función, ni mi trabajo", afirma rotundo al diario 'El Mundo' el asesor de Granados.
Peña, va más lejos y considera que este "relato" es un capítulo más de la manipulación y la mentira urdida por algunos medios de comunicación. (...) Espero que la Justicia lo pueda esclarecer".ZA