Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El temporal obliga a varios servicios municipales en Santa Cruz de Tenerife a suspender la actividad

Los daños materiales provocados por las lluvias torrenciales de ayer domingo han provocado que varios servicios municipales del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se hayan visto afectados y no puedan atender al público en el día de hoy, según informa el Consistorio.
En concreto, la Oficina de Atención e Información al Ciudadano de La Granja no está operativa debido a problemas en la red y no podrá atender a los ciudadanos. El resto de oficinas descentralizadas (La Salud, Ofra, El Sobradillo, San Andrés y Añaza) operan con normalidad, siendo la de Ofra a la que se ha derivado parte del personal de La Granja para reforzar la atención al público.
Por otro lado, ni el Negociado de Multas ni la Gerencia Municipal de Urbanismo pueden atender el público por entrada de agua en sus dependencias y afección a equipos informáticos.
El Ayuntamiento ha reforzado el servicio de atención telefónica en el 010 , con el objetivo de que los vecinos puedan conocer qué servicios municipales están disponibles.