ITALIA-BERLUSCONI

El novio de Noemi dice que su relación fue un montaje tras el caso Berlusconi

Domenico Cazzolino, que fue presentado como el último novio de Noemi Letizia, la chica de 18 años cuya amistad con el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, provocó la petición de divorcio de la esposa del mandatario, Veronica Lario, ha asegurado que su relación fue un "montaje".
Noemí Letizia, la joven cuyo 18 cumpleaños ha desencadenado el divorcio de Silvio Berlusconi. EFE/Archivo

Cazzolino ha explicado en una entrevista en exclusiva con el semanal "Diva e Donna" que hoy recogen los diarios italianos, que Noemi le contactó tras la aparición de las fotos de Berlusconi en la fiesta por su 18 cumpleaños celebrada en Nápoles, para que apareciera como su novio ante los medios de comunicación.

Letizia y Cazzolino ocuparon las portadas de las revistas del corazón "Chi", propiedad de Berlusconi, con unas fotos en las que se les veía como una pareja de enamorados paseando por la localidad de veraneo de Riccione, en el noroeste de Italia.

Ahora Cazzolino, explica en la entrevista que todo fue un "montaje" y que estaba "todo preparado".

Asimismo, Cazzolino señala que desde el 7 de junio y pasadas las elecciones al Parlamento Europeo, no ha vuelto a hablar con Noemi.

La joven había comentado a sus amigas, a través de una conversación en internet, que tenía que esperar a que pasaran los comicios europeos para dejar a Cazzolino.

Cuando los medios de comunicación italianos sacaron a la luz dichas conversaciones, Noemi Letizia aseguró que alguien había clonado su página web y que se trataba de afirmaciones falsas que alguien quería hacer pasar por suyas.

Poco después, Noemi acabó su relación con Cazzolino y alegó que la ruptura se debía a que el joven había hecho las pruebas para participar en Gran Hermano sin decírselo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad