Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez ordena el internamiento en un centro cerrado por homicidio al menor que mató a un joven

El juez de guardia ha ordenado la tarde de este viernes el internamiento en un centro cerrado por un delito de homicidio al menor de 17 años que causó la muerte de un joven de 22 años en la zona de Su Eminencia, en Sevilla capital, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.
La decisión ha sido tomado por el juzgado de guardia al estar ya cerrado en la tarde de este viernes el juzgado de menores, según puntualizan las mismas fuentes.
Cabe recordar que un joven de 22 años falleció durante la tarde del pasado jueves en la zona de Su Eminencia, por una agresión con arma blanca supuestamente por parte de un menor de 17 años, que ha sido detenido poco después en su domicilio, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar a las 12,58 horas de este jueves, cuando, según explicaron fuentes del servicio de Emergencias del 112, recibían una llamada que alertaba de la presencia de un varón que había sido agredido con arma blanca en la calle Valle Inclán, en Su Eminencia.
Los testigos aseguraron, según han añadido fuentes de la Policía Nacional, que víctima y detenido se conocían y que "en otras ocasiones habían tenido riñas, aunque nunca habían llegado a tal punto". Además, los testigos han indicado que el fallecido pudo haber esgrimido un martillo durante el transcurso de la pelea, lo que pudo haber provocado que el joven de 17 años hiciera uso de una navaja, con la cual presuntamente acabó con la vida del joven de 22 años.
Al lugar se desplazaron la Policía Nacional, la Policía Local, el Cecop y los servicios sanitarios, que confirmaron la muerte del joven. El Grupo de Homicidios de la Policía se ha hecho cargo de la investigación.