Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los organizadores de la Diada buscan jóvenes de 16 años para el vértice de la 'V'

Jóvenes de 16 años ocuparán el vértice de la concentración en forma de 'V' que preparan la ANC y Òmnium Cultural para la Diada, han informado este miércoles las dos entidades soberanistas en un comunicado.
Con este gesto, la ANC y Òmnium quieren situar en el puesto más mediático de toda la movilización --en la plaza de les Glòries-- a jóvenes que votarán en la consulta del 9 de noviembre por primera vez en su vida, ya que la ley de consultas no refrendarias que está en trámite prevé que puedan votar los mayores de 16 años.
La dos entidades soberanistas han hecho un llamamiento para que nuevos jóvenes nacidos el 9 de noviembre de 1998 se animen a participar en la 'V', que recorrerá la Gran Via y la Diagonal de Barcelona.