Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo que no se ve del debate de investidura

Todo se capta y ellos lo saben, tanto el beso de Pablo Iglesias a una oponente del PP como su apretón de manos con el diputado Rufián de Esquerra. Sintonía de comentarios al oído y sonrisas entre las nuevas generaciones de diputados, Albert Rivera también pertenece a esa generación.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha llegado solo. Ya en el hemiciclo ha habido abrazos, saludos y un poco de descontrol debido a que los diputados no encontraban su sitio. En la tribuna de invitados se ha podido ver a Josep Antoni Duran i Lleida; a la mujer y padres de Pedro Sánchez; y a los barones socialistas. El discurso ha durado más de una hora y media y tras finalizarlo, Sánchez ha salido del Congreso acompañado de su mujer.