Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los padres de la joven desaparecida ratifican ante el juez su denuncia

Los padres de Marta del Castillo, la adolescente sevillana presuntamente asesinada por su ex novio, se han personado hoy en el juzgado como acusación particular y han ratificado ante el juez su denuncia policial por la desaparición de su hija.
Antonio del Castillo y Eva Casanueva permanecieron durante media hora ante el juez de instrucción 4 de Sevilla y, posteriormente, la Guardia Civil les sacó por una puerta lateral del edificio de los juzgados.
Los padres se negaron a hacer declaraciones a los periodistas que les esperaban en las puertas de los juzgados.
Los abogados personados en la causa asistirán a partir de las 12 horas de hoy en el mismo juzgado a la declaración del primer testigo citado, la ex compañera del hermano mayor del asesino confeso, que debe ratificar su coartada de que estuvo con ella la noche del crimen, el pasado 24 de enero.