Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los líderes políticos coinciden en la jornada de reflexión: en familia y practicando deporte

Los candidatos a la Presidencia del Gobierno del PP, del PSOE y de Ciudadanos (C's) aprovecharán este sábado, día de la jornada de reflexión, para estar con sus familias y descansar; mientras que el de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, jugará al fútbol y al baloncesto con compañeros de partido durante la víspera de las elecciones generales.

El presidente del Gobierno en funciones y candidato popular a la reelección, Mariano Rajoy, ha dedicado parte de la mañana a realizar ejercicio físico, como habitualmente acostumbra hacer, en este caso con su perro llamado 'Rico'. De hecho, el líder de los populares ha tuiteado una imagen junto a su mascota practicando 'running'.
El resto del día aprovechará para descansar en la Moncloa, donde tiene previsto almorzar con su familia, y seguirá de cerca la evolución de las consecuencias del 'Brexit'.
Por su parte, el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, ha comenzado el día haciendo 'running' y también aprovechará la jornada para pasar tiempo con su mujer y sus hijas.
El líder socialista tiene organizada una comida con amigos en su casa y, por la tarde, pretende ver por televisión el partido del mundial de Baloncesto sub 17 femenino España-Brasil, que se disputa en Zaragoza.
De su lado, el candidato a la presidencia por Unidos Podemos, Pablo Iglesias, ha disputado un partido de baloncesto y de fútbol con compañeros de partido en la Ciudad Universitaria de Madrid.
Mientras, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dado un paseo por la mañana por el madrileño parque del Retiro acompañado por candidatos y miembros de la Ejecutiva, con los que se ha tomado un café en una terraza frente al estanque del Retiro. El resto de la jornada de reflexión lo pasará con su hija Daniela en Barcelona.
Por último, el líder de Izquierda Unida y número cinco de Unidos Podemos al Congreso por Madrid, Alberto Garzón, pasa el día con su familia en Rincón de la Victoria, el pueblo malagueño en el que se crió. Por la tarde, tiene previsto asistir allí a una boda familiar, pero antes ha sacado tiempo por la mañana para disfrutar con el "juegazo" 'Assassin's Creed Unity', según ha señalado el candidato en su cuenta de Twitter.